jueves, 6 de noviembre de 2008

Cumpleaños de los árboles 2008

PROGRAMA día de la fiesta ¿28-11-08?

* De 10:00 a 11:30 horas: los niños de educación infantil saldrán en tres turnos haciendo un gran corro alrededor de los árboles que se plantaron los años anteriores para cantales cumpleaños feliz en su cuarto aniversario.
Se le comentará a los niños lo que han crecido en 5 años y se dirá la diferencia de altura, entre el Algarrobo grande (que tiene 5 años) y los que tienen menos. A cada niño se le dará a probar un trozo de pan untado con crema de Algarroba y avellana.

El horario de salida de los niños será:
De 10:00 a 10:30. - Infantil de 5 años
De 10:30 a 11:00.- Infantil de 4 años
De 11:00 a 11:30.- Infantil de 3 años

*De 11:45 a 12:15: En el recreo Se le dará a probar un trozo de pan untado en crema de Algarroba y avellana a cada niño de Educación Primaria.


EXPOSICIONES
- Durante la jornada habrá una exposición de fotos de la plantación de los años anteriores
- También habrá otra exposición sobre poesías o dibujos de los niños de infantil, sobre los árboles del patio (tanto las poesías como los dibujos deberán estar entregados a la AMPA antes del martes 25 de Noviembre y serán en tamaño cuartilla, la mitad del folio)

OTRAS ACTIVIDADES
Se les dará a los profesores de los niños de infantil, adivinanzas sobre árboles y/o preguntas para que jueguen en clase.
A los profesores de primaria, se les dará información sobre concienciación con el medio ambiente para que lo expusieran en clase.
A esta jornada pondrán asistir madres y padres de la AMPA, para ayudar en el desarrollo de la actividad.



Gracias a todas y todos por participar y por colaborar. Seguimos.

No hay comentarios: