jueves, 11 de junio de 2009

FIESTA FINAL DE CURSO 2008-09

Carta de la dirección a los padres.

A/A de las madres, padres o representantes legales del alumnado del Centro:

Nos ponemos en contacto con Uds. para invitarles a la Fiesta Fin de Curso 2008-09 que vamos a celebrar en el Centro el próximo viernes 12 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Todo el profesorado ha querido participar con sus alumnos y alumnas preparando actuaciones que, esperamos, puedan Uds. disfrutar. Además, se hará entrega de una orla al alumnado de 6º.

Los padres/madres del alumnado de Ed. Infantil deberán dejar a sus hijos/as en la puerta de cristal del recibidor (entrada de Conserjería), a las 20:45 horas, donde serán recogidos por sus maestras. Al terminar la actuación de cada grupo tendrán que recoger, lo antes posible, a los/as niños/as en el mismo sitio en el que los dejaron. Es importante que no se retrasen para evitar entorpecer a los grupos que actúan después.

El escenario estará montado en las pistas. Antes, durante y después de las actuaciones habrá un servicio de bar atendido por las madres/padres del alumnado de 6º de Primaria. Queremos recordarles que el beneficio económico que se obtenga de esta fiesta va destinado al viaje que estos niños y niñas van a realizar, entre los días 16 y 19 de junio, a Madrid.

Ante cualquier duda les rogamos que consulten con el/la tutor/a de sus hijos/as.

Esperamos contar con su presencia y que juntos podamos despedir este curso de la forma más agradable posible. Reciban un cordial saludo

No hay comentarios: