martes, 19 de octubre de 2010

Nueva Junta Directiva

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 
DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL C.E.I.P. “El Algarrobillo”
En Valencina de la Concepción, siendo las 18.00 horas del día 5 de Octubre de 2010, y en la sala de Profesores del C.E.I.P. El Algarrobillo, debidamente convocados, se reúnen en segunda convocatoria los miembros de la Asociación de Madres y Padres de dicho colegio o representados que posteriormente se relacionan. Bajo la Presidencia Dña Margarita Delgado Violeta, y como Secretario D. Juan Moral Santiago. a fin de celebrar la Asamblea General Ordinaria y a continuación la Asamblea General Extraordinaria.

Abierta la sesión, se comienzan a tratar los diferentes puntos del orden del día:

Asamblea General Ordinaria
1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior, de fecha 09/03/2010,
Se lee y se aprueba por unanimidad. el acta de la última Asamblea General Extraordinaria, en la que por falta de candidatos quedó establecida la actual Junta Directiva de forma provisional hasta la nueva Asamblea General del día de hoy

2. Aprobación de la Memoria Económica del curso 2009/2010 si procede.
Una ves expuesto el resumen de la Memoria Económica del curso 2009/2010, y a petición de la socia Dña. María Ávila, la Memoria Económica queda pendiente de reflejar algunas ampliaciones y aclaraciones, antes de que se apruebe este Acta definidamente. Se manifiesta el compromiso por parte del actual Tesorero: D. Francisco Javier Espinosa, de ampliar dicho resumen y reflejar las aclaraciones que se demanda en esta Asamblea General. antes de la reunión de la nueva Junta Directiva, para que esta le dé su visto bueno y posteriormente apruebe la próxima Asamblea General, como establecen los Estatutos.

3. Aprobación de la Memoria de actividades del curso 2009-2010 si procede.
Se aprueba por unanimidad

4. Ruegos y preguntas,
No hay ninguno.

Asamblea General Extraordinaria
1. Cese de la actual Junta Directiva provisional
Se acepta el cese de la actual Junta Directiva, que fue designada de forma provisional en la última Asamblea General Extraordinaria del pasado 9-3-2010

2. Elección de nueva Junta Directiva 2010/2012,
Se aprueba la nueva Junta Directiva, tras la presentación de candidaturas, que de forma provisional queda como sigue, sin perjuicio de aumentar sus vocales en los próximos días:

PRESIDENTA: Gloria Leticia López Castillo
SECRETARIO: Juan Moral Santiago
TESORERA: Carolina Castro Domínguez
VOCALES: Mercedes López Álvarez

Queda abierto y autorizado por esta Asamblea General, la ampliación de vocales, que tendrá que ser socios de la AMPA del CEIP Algarrobillo y aprobados por la Junta Directiva que acaba de ser nombrada.

3. Presupuesto para el curso 2010-2011 (si procede).
Se delega en la nueva Junta Directiva la elaboración y ejecución del nuevo presupuesto para el curso 2010-2011, así como la designación de la cuantía a pagar los socios de la AMPA para este curso. Dichos presupuestos y ejecución serán ratificados en la siguiente Asamblea Genera, cuando está se produzca, según los Estatutos.

4. Ruegos y preguntas,
No hay ninguno.

Y sin más asuntos a tratar en la Asamblea General Extraordinaria, se levanta la sesión a las 19.30 horas del día al principio señalado, de todo lo cual, yo como secretaria doy fe.

En Valencina a 5 de Octubre de 2010

Fdo: Juan Moral Santiago
Secretario del Ampa Los Dólmenes del C.E.I.P. El Algarrobillo