viernes, 9 de diciembre de 2011

EL BELÉN DE AMPA EN EL COLE

    Parece que acabamos de celebrar el día del Algarrobillo y que en el cole, con motivo del día de la Constitución, el pasado viernes día 2 se celebraron partidos de baloncesto y futbito, enfrentando a maestros y maestras contra alumnos y alumnas.
    Pero esto no para y nuestras mamis de AMPA ya han montado el Belén en el vestíbulo del colegio.

    Os invitamos a verlo y os comentamos que si este año, el Belén está como está por la unión de muchos esfuerzos, contactos, donaciones y trabajo voluntario; esperamos no olvidar a nadie en este sencillo agradecimiento.

   El montaje lo han realizado unas madres de la Junta de AMPA, las profesoras de religión y algunos alumnos de 5º y 6º en su hora de religión. ¡Gran trabajo!
   Los edificios están hechos a mano, con materiales reciclados por Miguel Salas de Paz. ¡Impresionante y magnífico, gracias por cedérselos a la Asociación! Esperamos que el año que viene nos enseñe cómo lo hace.
   Las figuras del nacimiento las compró AMPA el curso pasado y las ha pintado la abuela de unos alumnos, el abuelo de estos alumnos ha hecho las vallas de madera para los rebaños.










    GRACIAS A TODAS Y A TODOS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE.


No hay comentarios: