viernes, 11 de octubre de 2019

ORDEN DEL DÍA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 17OCT19



Por la presente, y tras la convocatoria realizada el pasado miércoles 2 de octubre, se recuerda que la primera Asamblea General Ordinaria del AMPA Los Dólmenes (C.E.I.P. El Algarrobillo) del curso 2019-2020 tendrá lugar el próximo jueves día 17 de octubre de 2019, a las 16:30 h en primera convocatoria y a las 17:00 h en segunda convocatoria.

La Asamblea se celebrará en el Aula de Música del centro escolar, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día:

1. Aprobación del acta de la Asamblea Extraordinaria del día 30 de septiembre de 2019 

2. Actividades que tradicionalmente se llevan a cabo en el Centro por parte de la AMPA, presupuesto asociado en su caso, propuesta de grupos de trabajo para su desarrollo y aprobación de decisiones urgentes relativas a las mismas. Concretamente:
  • a. Fotografías de Navidad
  • b. Mercadillo de Navidad
  • c. Chocolate con churros / Reyes
  • d. Desayuno del Día de Andalucía (para actividades donde habrá comida, necesitamos que el Centro nos comunique si se puede o no)
3. Otras actividades planteadas por la AMPA que requieren la coordinación con el equipo docente del centro. Propuesta de grupos de trabajo para su desarrollo, valoración previa de la necesidad de presupuesto asociado, y aprobación de decisiones urgentes relativas a las mismas (si las hubiera). Concretamente, se plantean las siguientes:
  • a. Participación de las familias en la decoración del patio y pintura de juegos tradicionales con actividad de convivencia de la comunidad educativa.
  • b. Actividades enfocadas a la prevención del tabaquismo.
  • c. Sesiones informativas para enseñar nociones de primeros auxilios adaptadas por edades o ciclos.
  • d. Sesiones formativas para los alumnos/as para aprender cómo hacer un acceso adecuado a redes sociales (adaptadas para edades y con charla para padres también).
  • e. Sesiones formativas para los alumnos/as con nociones básicas de seguridad vial, adaptadas por edades.
  • f. Elaboración de propuesta de proyecto para la solicitud de la subvención asociada, que debe quedar lista este curso para poder solicitarla a principios del siguiente, en colaboración con los docentes que proceda.
  • g. Huerto escolar (necesitamos información del Centro)
  • h. Otras peticiones del Centro a estudiar según presupuesto
4. Tareas de actualización del funcionamiento de la AMPA. Grupos de trabajo para su desarrollo. Concretamente:
  • a. Situación de la cuenta bancaria.
  • b. Libros de actas, cuentas y socios.
  • c. Puesta en marcha de los grupos de Whatsapp.
5. Estudio y, en su caso, planteamiento a la Concejala de Educación de los problemas detectados en el centro y de las inquietudes trasladadas por los padres. Concretamente, se plantean los siguientes temas:
  • a. Medidas a adoptar para evitar que continúen apareciendo cigarros y colillas en las dependencias del colegio.
  • b. Situación de la persona que habita en la zona del patio del colegio y actuaciones previstas para resolver el tema.
  • c. Medidas de climatización previstas para el presente curso.
6. Ruegos y preguntas.

Se recuerda que para poder participar activamente en la Asamblea es necesario haber presentado la solicitud de inscripción y estar al tanto del pago de la cuota del curso 2019-2020. Si no se ha realizado aún, puede hacerse vía internet, o en el horario de atención habilitado para ello en la sala de la Asociación (subiendo las escaleras de la zona de Infantil a la izquierda), los lunes de 9 a 10 de la mañana y los martes de 5 a 6 de la tarde.

La presidenta

Estrella Vilalta Delgado

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