jueves, 28 de enero de 2010

25 aniversario

Se cumplen 25 años desde que se iniciara el primer curso en el colegio El Algarrobillo, en estos años han pasado por el centro más de dos mil alumnas y alumnos. Para conmemorar este aniversario nos hemos propuesto recopilar imágenes de la vida del centro y sus participantes. Sería estupendo tener material suficiente para realizar una  exposición de antiguos alumnos en los pasillos del centro. También empezaríamos una exposición virtual en la web para que se recuerde el centro desde sus inicios. Necesitamos la participación de todos: padres, alumnos, profesores, antiguos alumnos... Debéis buscar en vuestros archivos y álbumes fotográficos, aquellas imágenes que permitan a los que estuvieron y a los que llegaron después conocer un poco cómo éramos y así entender cómo somos.
Lo ideal sería que se pudiera hacer para el día de Andalucía. La dirección del Centro y los profesores están preparados para recibir todo el material que llegue, no importa el formato, aunque se debe entregar bien identificado para que nos podamos encargar de su devolución después de digitalizarlo e imprimirlo. El Ayuntamiento colaborará en la medida de lo posible con este aniversario y sus celebraciones.
Dentro de la Semana de Padres (Mayo), algunos antiguos alumnos estarían dispuestos a celebrar reuniones en las que contarían a los alumnos cómo ha sido su vida educativa, profesional y si quieren, personal, desde que salieron del centro. Si conocéis alguno más, dispuesto a ello, poneos en contacto con el tutor de vuestro hijo o con la Ampa (correo electrónico y teléfono al final del boletín).
También puede haber representaciones de  pequeñas obras teatrales y lecturas de poemas recitados por los alumnos y alumnas actuales del Centro.

No hay comentarios: