lunes, 18 de enero de 2010

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se convoca a todos los miembros de la Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P. El Algarrobillo a la Asamblea General Ordinaria  que tendrá lugar el próximo martes 9 de febrero a las 17:30 h. en primera convocatoria y a las 18:00 h. en segunda convocatoria, en el salón de servicios múltiples del colegio, calle Sevilla, s/n.

Orden del Día:

Asamblea General Ordinaria
1. Lectura y aprobación del Acta anterior de fecha 26/06/09.
2. Memoria 2008/09.  Actividades 2009/10.
3. Información Económica
4. Ruegos y preguntas.

Asamblea General  Extraordinaria
1. Elección de nueva Junta Directiva 2010/12.

Se establecen los siguientes criterios para la presentación de candidaturas:
Desde el día 15 se abrirá un período de  presentación de candidaturas en la AMPA. Los padres, madres y tutores que estén interesados en formar parte de dicha Junta, deberán hacernos llegar sus datos (nombre de la madre, padre o tutor, nombre del alumno, curso, teléfono, dirección, correo electrónico, teléfono, etc.) por correo postal, correo electrónico o en el buzón del colegio.
Los cargos mínimos que debe llevar una candidatura serán: Presidente, Secretario y Tesorero y, como máximo, los anteriores, un vicepresidente y un número de vocales que viene reflejado en los estatutos de la AMPA(11vocales).
24 horas antes de la celebración de la  Asamblea General Extraordinaria, se cerrará el plazo. Y se votarán las candidaturas presentadas en la misma.
Solo pueden votar los socios al corriente del pago de la cuota anual.
Solo podrán formar parte de una candidatura, las madres y los padres que estén al corriente de pago de la cuota anual.

No hay comentarios: